Este año, más que nunca, apostamos por la necesidad de practicar la resistencia civil no-violenta medio la objeción fiscal, frente a los recortes que están fulminando el sistema público y la política del gobierno de dar apoyo a las entidades bancarias ya las grandes corporaciones privadas. Tan ssolo hace falta hacer esta comparación: el pasado año, el gasto militar se ha mantenido prácticamente intacto mientras se desmantela el Estado de Bienestar y se recortan los servicios básicos como la sanidad y la educación públicas, y reducen en más del 50% las partidas tan importantes para construir un mundo más justo y pacífico como la cooperación al desarrollo.
Este año, Dones x Dones, os proponemos hacer objeción fiscal a favor de la organización de mujeres WOFPP: El objetivo de WOFPP es dar apoyo a las presas y presos políticas y conseguir la libertad de todas las personas que han luchado -o están acusadas de haberlo hecho-, contra la ocupación israelita y que se encuentran detenidas en sus prisiones.
Si os animáis a hacer la objeción fiscal y optáis por este proyecto, podíes hacer vuestro ingreso en el número de cuenta de Dones x Dones: 2100 – 0889 – 40 0200295130.
Si no podeis hacer objeción pero queréis colaborar con el proyecto también podéis hacer un donativo indicando: presas palestinas.
Para cualquier duda nos podéis escribir a Dones x Dones donesxdones@gmail.com.